DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

miércoles, 11 de marzo de 2015

El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentinaTal como os decía en mi artículo anterior Camino a tierras palentinas, el tiempo se había pasado volando y todavía no había llegado a mi destino. ¿Qué significa «arco y aroma»?, pregunté a Paloma Jimena, la persona que esa misma tarde sería mi enlace con los miembros de la Asociación de Mujeres por la Igualdad Tejiendo Cambios, y ella me contestó que era como el slogan turístico que se empleaba en aquella zona. Lo de «arco» por el Románico y lo de «aroma» por el olor a galletas que desprendía en el ambiente las fábricas, tanto de la marca Gullón como de Fontaneda. Y lo cierto es que nada más llegar me topé con una de ellas. Inmensa.

El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentinaEl Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentinaDurante las anteriores semana, había estado poniendo velas a todos los santos para que las nieves perpétuas hubiesen desaparecido y las temperaturas fueran más elevadas y, al parecer, los santos me escucharon, ya que,  como podréis comprobar, de una imagen a otra hay mucha diferencia, sin embargo solo distan una semana.
El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentinaA la vista del espectacular camino, mi alegría fue tremenda, pero esta aumentó cuando en un punto establecido de Aguilar de Campoo, me reencontré con mi buena amiga de lecturas, Amalia Such. Un cariñoso abrazo y un «tenía muchas ganas de verte», fueron suficientes para saber que ambas lo decíamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Sí, teníamos muchas ganas de vernos y, sobre todo, de iniciar esta aventura juntas y así fue, pero antes, una comida rápida y suculenta repuso las fuerzas perdidas en el trayecto.
El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina
Mi gran amiga Amalia Such
El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina
Sin tiempo ni para rizarme las pestañas, llegaba Paloma Jimena solicitando mi presencia. En el Bar "El Castillo", en Aguilar de Campoo, lugar donde habíamos previsto encontrarnos con las mujeres pertenecientes a su asociación, ya estaban esperándome.

El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina«¡Dios!, qué vergüenza», dije nada más entrar. En el panel, junto al anuncio del concierto de Melendi y algunos eventos más, pude ver mi foto anunciando el mío. Según me indicarían mis nuevas amigas, ese cartel no solo estaba allí, sino que lo habían distribuido por TODAS partes; doy fe de que eso es cierto, ya que encontré con carteles como ese en los lugares más insospechados... ¡jajaja!
El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina
Con Ana, Lorena y Paloma
Miembros de la Asociación de Mujeres por la Igualdad Tejiendo Cambios

El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina
Tita preparando los carteles
Entre cafés, tés y un licor de hierbas que nos calentó no solo el cuerpo, sino también el espíritu, trazamos el plan de cómo iban a desarrollarse los siguientes encuentros, tanto el de Cervera de Pisuerga, como el de Aguilar de Campoo y el de San Martí de Perapertús.

Los carteles de la Asociación habían quedado estupendos, nos confirmó Tita, una de sus miembros, y en ellos rezaba este slogan: «SER IGUAL ES DIFERENTE» y al pie, el anuncio del encuentro literario.

El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentinaEn aquel mismo café empecé a saborear los laureles de la "fama", posando con este espontáneo que, tras presentarse, resultó ser un futuro candidato para las elecciones a la alcaldía de Aguilar de Campoo. Una vez más, política y cultura estuvieron en perfecta sintonía hasta el punto, de que el buen hombre me prometió venir a uno de mis encuentros.
El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina
El Blog de María Serralba - Diaro de ruta palentina

Si quieres saber cuál ha sido mi siguiente parada, no dejes de seguir a BUBU, él, te mostrará el camino.


Al pie del siguiente enlace, encontrarás los links que te redireccionarán al resto de artículos relacionados con el circuito literario de María Serralba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig