domingo, 18 de mayo de 2014

On 0:17:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
El Blog de María Serralba-Fiesta de San Isidro´14-YeclaTras una copiosa comida, ha llegado el momento tan español del postre y el café. La ensaimada mallorquina de crema tostada y chocolate ha sido la reina del lugar por unos instantes, justo. los que ha durado mientras la cortaban; está claro que nunca tiene enemigos, sino todo lo contrario, y ha sido devorada por los presentes a toda velocidad, sin influenciar en ello que las manecillas del reloj corrieran y eso, solo quería decir que el momento de acudir a participar o ver la cabalgata estaba cada vez más cercano.

El Blog de María Serralba-Fiesta de San Isidro´14-Yecla


En ese ínterin me ha dado tiempo a ponerme la pañoleta roja y las flores en el pelo que llevan todas las mujeres yeclanas y que las tenía reservadas mi amiga Pilar…



El Blog de María Serralba-Fiesta de San Isidro´14-Yecla




…a saludar a buenos amigos de otras localidades como en el caso del Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que iba muy bien acompañado por Elena Pérez y Elena Azorín , reina adulta e infantil de las fiestas de su localidad…

El Blog de María Serralba-Fiesta de San Isidro´14-Yecla
El Blog de María Serralba-Fiesta de San Isidro´14-Yecla

 

 


El Blog de María Serralba-Fiesta de San Isidro´14-Yecla… a Jesús Verdú, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, tan dispuesto como siempre ha mostrarse amable con todo el mundo incluso, con “intrusas” como yo…











… o a mis buenos amigos Pedro Ortuño y Encarna Molina, ya habituales en mis visitas a Yecla.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.