DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

domingo, 21 de diciembre de 2014

On 23:50:00 by María Serralba in , , ,    Sin comentarios
Walt Disney decía: "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana", pues bien, precisamente eso hice, me pregunté y vi que la respuesta era afirmativa, es más, me daba una pista al respecto... BARCELONA.
El Blog de María Serralba - En busca de un sueñoBuscando en el fondo de mi armario encontré esa mochila a la que muchos llamamos "valentía", y conseguí un billete de tren para Barcelona, una ciudad que recordaba en mi memoria de haber visto de niña y, que estaba segura, que en esos treinta años de ausencia habría cambiado su fisonomía totalmente.

El Blog de María Serralba - En busca de un sueñoA la ilusión de vivir una experiencia como esta, en solitario, se le unió la de viajar en tren tras muchos años haciéndolo en mi vehículo; el relax de no tener que estar pendiente del tráfico, ni de qué camino tomar, hicieron mella en mí y, a mi mente, la transportaron a un estado de letargo en el que se mezclaban imágenes de la realidad con algunas nuevas de secuencias de futuras novelas. Hablando de novelas, está claro que en un trayecto de diez horas como el que me esperaba -cinco de ida y otras tantas de vuelta-, no podía faltar un poco de tiempo dedicado a la lectura, aunque en este caso fue mi anónimo compañero de asiento el que se adelantó a la jugada y me enfrentó a un serio dilema: o intentaba ayudarle a hacer sudokus -cosa que no estaba dispuesta-, o le arrebataba el ejemplar de una de las autora españolas de más renombre, me refiero a Julia Navarro, o bien... optaba por mi elección inicial, Barbara Wood; por puntos, o más bien debería decir por prudencia, me quedé con Bárbara y viajé con ella a Kenya.

El Blog de María Serralba - En busca de un sueño
El aislamiento que me proporcionaron los auriculares ofrecidos por personal del Euromed me dieron la oportunidad de disfrutar de piezas musicales tales como "La Traviata", de Giuseppe Verdi, o, "Casta Diva" de Bellini cantado por la inmortal María Callas. De buena gana hubiera cerrado los ojos, pero el paisaje, que pasaba veloz por la ventana, me atrapó como las abejas a la miel, así que me dejé llevar... estaba amaneciendo y era espectacular.

El Blog de María Serralba - En busca de un sueño




El Blog de María Serralba - En busca de un sueñoEl Blog de María Serralba - En busca de un sueñoEl sutil zigzagueo de los vagones me hizo barajar cuáles podían ser los resultados de esta aventura, de esta búsqueda de un sueño y, quien sabe, si también de una respuesta para mi futuro. Hacerme un #selfi en condiciones me mantuvo distraída durante un buen tiempo -todavía no lo tengo controlado...jajaja-, además me distraje viendo un documental de cetáceos, corales y fondos marinos, y una película de uno de mis actores preferidos, Pierce Brosnan. ¿Quien dice que en estos trenes se viaja mal? si parecía que todo estuviese hecho a mi gusto.



El Blog de María Serralba - En busca de un sueñoLa repentina aparición de algunas zonas industriales que daban paso a edificios de construcción futurista, a un lado y, al otro,  un precioso mar, me indicó que ya estábamos próximos a la estación.
El Blog de María Serralba - En busca de un sueño



Aquel momento fue el que aproveché para acudir al vagón cafetería y ofrecerme voluntaria para la instantánea de recuerdo con parte de la tripulación del Euromed, la misma que amablemente me había estado atendiendo durante todo el trayecto, y de la que me hice amiga casi en el mismo instante que iniciamos el viaje, ya que coincidimos también a la hora de desayunar en el vagón cafetería junto a tres silenciosos y ensimismados lectores de prensa...jajaja. 


El Blog de María Serralba - En busca de un sueño
El Blog de María Serralba - En busca de un sueño
Aunque también me dí cuenta que el amor estaba presente en todas partes, sino mirad a estos dos tortolitos, besándose delante de todos...jajaja.
El Blog de María Serralba - En busca de un sueño
¡¡Ja he arribat a Barçelona!!
El Blog de María Serralba - En busca de un sueñoA pesar de tener el tiempo super justo, no pude evitar la tentación de sacar mi móvil última generación -que, por cierto, todavía estoy analizando para saber para qué sirven algunas funciones- y tomar este #serlfi en la Estación de Francia, una verdadera preciosidad, con sus banderas, su estructura metálica, sus mármoles y bronces de acuerdo a los requerimientos de la burguesía de aquellos tiempos, y su construcción pétrea que te recuerda a algunas vistas de Washington D.C.. Inaugurada en 1929 por el rey Alfonso XIII fue construida por el arquitecto ferroviario Eduardo Maristany.

El Blog de María Serralba - En busca de un sueño

Si quieres seguir leyendo sobre mi sueño, no te pierdas CINCO HORAS EN BARCELONA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig