sábado, 28 de junio de 2014

El Blog de María Serralba-Secretos entre llamas
Ahora que ya ha pasado el ciclón de las fiestas de mi ciudad, hay algo que quiero contaros. Hace unos meses se ponía en contacto conmigo Ana Campayo, esposa de Federico Molinero, constructor de Hogueras. Su petición era que escribiera unas líneas a cerca de mi persona pero en las que se reflejase algo que nadie o muy pocos conocieran. El reto me resultó muy interesante y casi al instante mi mente empezó a trabajar en ello. Tan solo necesité sentarme unos minutos a solas ante mi ordenador para que todo fluyera y este, fue el resultado.

El Blog de María Serralba-Secretos entre llamas

Una bonita cartela repleta de sentimiento, secretismos y confidencias que guardaban la esperanza de no ser vistas ni leídas para así, poder arder entre las llamas de la Cremá, pero nadie esperaba la respuesta del público.

El Blog de María Serralba-Secretos entre llamasSegún nos comentaría Federico y Ana en una recepción que ofreció a todas las mujeres que habíamos participado en el proyecto de este bello monumento titulado "LÁGRIMAS BLANCAS", el público que se congregó en torno a él estuvo girando a su alrededor admirando la estructura y sus formas, pero embelesado en leer cada una de las cartelas y lo que en ellas se decía.
Los hubo que lloraron y otros, no llegaron a terminar de leerlas embargados por la emoción por que todo lo que allí se decía, sabían que eran sentimientos arrancados de muy dentro.
El Blog de María Serralba-Secretos entre llamas

Todas y cada una de nosotras habíamos desnudado un pedacito de nuestra alma, una parte muy nuestra que nos hacía ser como somos, luchadoras, emprendedoras, creativas, soñadoras, aventureras, valientes, comprometidas, solidarias, activistas, y un larguísimo etcétera de calificativos que todos unidos, nos complementaban como mujeres.

Gracias una vez más a Federico Molinero y Ana Campayo por esta oportunidad que nos brindaron, y al resto de compañeras, por haber querido compartir esta experiencia única.
El Blog de María Serralba-Secretos entre llamas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.