domingo, 11 de mayo de 2014

El compás de espera hasta que se iniciara el acto fue más bien largo, aunque todos estaban nerviosos pero al mismo tiempo entusiasmados y eso se reflejaba en sus rostros, como los amigos de Sax, que en bloque, posaron para mi cámara. Celia Luz Juan, presidenta de AMPGYLMaría Herrero y José Martínez, fueron de las personas con las que más conversamos, por su cercanía y por su forma de ser abierta y amigable con todo el mundo, no obstante, Aspe es probablemente uno de los próximos destinos donde presentaré EL DIOS DEL FARO.

El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis
Hola, tu eres María, ¿verdad?, es que te tengo en el Facebook.

El Blog de María Serralba-Premios Angie SimonisLa pregunta procedía de una de las personas que se encontraba entre el público, para mi sorpresa se trataba de Adriana Rodríguez, esposa de la homenajeada Angie Simonis.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis
Emocionada pero con los pies sobre la tierra ya que en el acto tendría que intervenir, accedió a hacerse una foto con nosotros, aunque en todo momento estuvo atenta a las muestras de cariño del público pero sobre todo, a apoyar al padre de Angie y a sus familiares, que también estaban presentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.