domingo, 11 de mayo de 2014

El murmullo del público en el exterior del Salón de Actos del MARQ anunciaba que estaba próxima la llegada del invitado tan esperado, y así fue, se abrieron las puertas de par en par y apareció José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno seguido de una pequeña comitiva de miembros de su partido, como Leire Pajín, o Elena Martín Crevillent que ya se encontraba entre el público asistente.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis
Y ¡por fin! llegó el invitado tan esperado, José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis
Con toda normalidad del que se sabe un personaje público y centro de todas las miradas, Zapatero saludó al público asistente; la barrera de periodistas y fotógrafos no fue impedimento alguno para que Zapatero mantuviese su atención durante todo el desarrollo del acto y compartiera con Juan David algún que otro comentario.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis
Una vez las agua volvieron a su cauce, fue Juan David Santiago quien dio inició al acto, agradeciendo la asistencia a los presentes y en especial, a la familia de Angie Simonis.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis
Otro de los instantes que a todos suscitó cierta curiosidad, fue cuando dirigiéndose al lado opuesto del escenario, Juan David nos mostró las estatuillas, obra de Emili Boix, que serían los trofeos que se concedería aquella tarde a los homenajeados.

A partir de ese momento se sucederían una tras otra las emociones. Adriana Rodriguez, mujer de Angie Simonis, nos hizo contener las lágrimas. Su entereza, teniendo en cuenta las circunstancias, fue digna de elogio por todos los presentes.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis

"Usted nos cambio la vida", fue la frase de la noche dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero por la mujer de Angie Simonis.


El Blog de María Serralba-Premios Angie SimonisLos compañeros de Lgtbi se sentían emocionados como el resto de los presentes, las palabras de Adriana eran el agradecimiento silencioso de todo un colectivo.
El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis

El Blog de María Serralba-Premios Angie Simonis"Gracias a Vd. pudimos casarnos, aunque nuestra unión ya estaba bendecida por la Diosa, y éramos felices, pero en otros aspectos, queríamos ser un matrimonio como los demás".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.