miércoles, 23 de abril de 2014

On 14:50:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
Sabiendo la ilusión que nos hacía tanto a María González como a mí, el acudir a la Feria del Libro de Coín, el sol también se ha confabulado con nosotras y ha lucido desde primeras horas de la mañana haciendo que la jornada resultase muy agradable y repleta de gratas sorpresas.

Fotografía cedida por: JUAN MIGUEL SANTOS FORNER





La plaza estaba abarrotada de público. Tanto pequeños como grandes escucharon atentamente las diversas lecturas que se realizaron basadas en el cuento de "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, el cual fue cobrando vida en la voz de niños y adultos.

Además de compartir caseta con María González, una de las gratas sorpresas fue conocer a nuestro vecino de feria, Rafael Jurado, escritor de narrativa y de cuentos infantiles. Durante el tiempo que duró la feria estuvo acompañándonos e incluso lo involucramos para que asistiera a mi presentación en Fuengirola pero no como simple espectador, sino para realizar la lectura de uno de mis poemas. María y Rafa, dos grandes personas y además buenos escritores, que mejor compañía puede una pedir para una Feria del Libro...


"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI"
Esta podría ser una de mis frases favoritas: "Dejad que los niños se acerquen a mí", pero la cuestión es que en aquel lugar acudieron muchos escolares acompañados de sus profesoras, y esta señorita concretamente, les quiso presentar a "una escritora de verdad", instante que aprovechamos todos para hacer una foto e inmortalizar el momento.

UNA VISITA MUY ESPERADA


Una de las visitas más esperadas al menos por mi parte, fue la de CONCHA COYANES, ya que hacía muchos años que la conocía por su profesión de actriz, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerla en persona. Nos había confirmado que vendría antes de finalizar la feria, lo que nadie esperaba es que llegar por la mañana y quisiera estar con nostras durante unas cuantas horas, hecho que nos dio mucha alegría ya que pudimos conversar con ella de sus proyectos de futuro y sus "andanzas" artísticas actuales que se vienen desarrollando a caballo entre Madrid y Coín.

LECTORES Y AMIGOS DE MIS "CRIATURITAS"



MARIANA NÚÑEZ TRUJILLO
Concejala de Cultura del Ayto. de Coín
Con Juan Miguel Santos Forner, un fotógrafo de la vida
ESCRITORAS SOLIDARIAS



ASOCIACIÓN DE AMIGOS ESPECIALES COÍN (Málaga)
Por la tarde tuve la grata visita de algunas madres de la Asociación que vinieron acompañadas por sus respectivos niños. Conversamos sobre su problemática y su constante lucha y compartimos unos entrañables momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.