martes, 22 de abril de 2014

On 19:42:00 by MARIA SERRALBA in , , ,    1 comentario



Al parecer nadie advirtió a mis amigos José Miguel Montalbán y José Luis López Recio del programa "La mañana de Granada", que yo sentía cierta debilidad por los micrófonos, bueno, en realidad era y es por los medios de comunicación, así que como ellos dicen, "casi" literalmente, me comí el programa...jajaja.
En cuestión de minutos pasé, de ser la "artistas" invitada a la cual entrevistaban, a ser yo la que entrevistaba a los miembros de la emisora.





Tras mi intervención tuve la gran suerte de coincidir en el espacio con Antonio Espinosa, todo un personaje, que comenzó como profesor agregado de química orgánica en la Facultad de Ciencias, 2 años, y después obtuvo la cátedra de Química Orgánica y Farmacéutica de la Facultad de Farmacia, dedicando gran parte de su trabajo a la investigación, creó una escuela científica, publico 150 trabajos de investigación publicados en las mejores revistas internacionales. Los temas a los que se ha dedicado la mayor parte de su vida: Cáncer y Sistema Nervioso Central. En posesión de la medalla de oro de la Sociedad Química Italiana, división de Química Farmacéutica. Académico de Numero electo de la Academia Iberoamericana de farmacia. Profesor visitante de numerosas universidades y centros de investigación en Europa. Ha participado en la puesta en marcha del Erasmus.

Está claro que ahí es cuando me dí cuenta de que todavía tenía mucho que aprender. Antonio -según me confesó-, se negaba a aceptar una jubilación de sillón, mando a distancia y televisión, así pues le ha dado por escribir y os puedo asegurar que la cosa promete y mucho.

1 comentario:

  1. La entrevista estuvo muy bien, así como la presentación. Un auténtico placer haber contado contigo en La mañana de Granada.
    Un abrazo desde Granada!

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.