miércoles, 12 de marzo de 2014

On 23:23:00 by MARIA SERRALBA in
Para un escritor, siempre es un tormento el no poder escribir mientras promocionas una obra, o bien, cuando la rutina diaria te impide sentarte unos instantes y alimentar ese duende interior que fluye por tu piel y hace que tus pensamientos cobren significado.

Hace unos días un buen amigo escritor JESÚS CORONADO y yo, nos enzarzamos en un "duelo literario". Todo comenzó con una imagen de una joven desplazándose por el corredor de una vivienda con jardín interior. Aquel cuadro me impactó tanto, que decidí escribir inspirándome en él y darle vida a la escena. El reto, consistía en seguir on-line en Facebook, la trama de una novela encadenada. Yo inicié el primer capítulo de la historia y Jesús se conecto a ella y lo continuó y así, sucesivamente.

Poco a poco hemos ido generando una historia que francamente, y a juicio de muchos seguidores que nos han leído, parece que ha captado el interés de los lectores anónimos e invisibles y de algún editor en busca de nuevos talentos que nos han acompañado por esta encrucijada de mentes delirantes. Seguiremos ofreciendo más capítulos de la misma y esperamos que a ello se unan otros amigos de las letras. En esta página podréis leerla sin interrupciones. Tanto Jesús como yo esperamos que os guste.

*****
DESCRIBIENDO UNA IMAGEN - Cap 3º

CAPÍTULO 5º 

CAPÍTULO 6º - Parte I y Parte II