miércoles, 12 de marzo de 2014

On 23:21:00 by MARIA SERRALBA in

MITCHIE SPACE

MITCHIE SPACE
Hoy 13 de Septiembre, es un día importante para una persona que conozco, no solo porque es su 19 cumpleaños, sino también, porque es una jovencita que le apasiona escribir historias con sentimiento, lo mismo que me sucede a mí.
Desde que la encontré, llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza a una novedosa idea... ¿porqué no asignar en mi blog un espacio para promocionar a jóvenes autores como ella? así fue como "capté" a Mitchie, la persona que se esconde tras este gracioso seudónimo y que es adicta a relatar fotogramas de todo tipo, lo cual le ha hecho poseer una gran cantidad de incondicionales fans que siguen todos sus pasos.

Ella dice que la estoy ayudando a ser una buena escritora, pero, lo cierto amigos es, que no sé quién ayuda a quién... ¡ja, ja, ja!
Mi último cargo de MADRINA LITERARIA creo que se me ha subido a la cabeza, quizás por ello, me ha entusiasmado tanto poner en práctica esta curiosa actividad.
A partir de ya, Mitchie y yo, en la pestaña titulada  "MITCHIE SPACE-Índice", os vamos a ofrecer, por orden cronológico y, en rigurosa primicia, una novela de corte romántico juvenil, espero que os guste y sobre todo, que interactuéis con nosotras, sí como lo leéis, ya que en su confección hemos aplicado un novedoso sistema por el cual, vosotros mismo podréis elegir varios desenlaces de una misma secuencia, a pesar de ser una única historia, qué ¿estamos locas?, seguro que sí, pero lo más importante es lo bien que nos lo vamos a pasar con todos vosotros.
Are u ready? ¿Estáis preparados? ¿Os intriga saber de qué va todo esto? ¿Os animáis a colaborar?, pues si estáis decididos, no podéis perderos el día de su presentación on-line, donde os desvelaremos el título de la novela, la sinopsis y quien sabe, si alguna sorpresa más.

No dejad de agregaros a este blog para recibir todas las actualizaciones de esta simpática y romántica historia, y a partir de ahora, disfrutad con cada capítulo que tiene preparado para vosotros  MITCHIE Space
**********
RANKING DE VISITAS MITCHIE SPACE
El día 12 de Septiembre a las 24:00h. se ponía en marcha una idea que se fraguó entre Mitchie y María, dos mentes divertidas, alocadas y sobre todo, con una sed incansable de escribir y ofreceros nuevas historias, como resultado, se presentó oficialmente la mecánica de la misma tanto a los amigos de las redes sociales, Facebook y Twitter, como a los amigos seguidores de este blog.
Durante el día 13 de Septiembre se recibieron 172 visitas en distintas franjas horarias y durante el día 14 de Septiembre, se alcanzó las 233 visitas.
Ahora ya podemos decir que MITCHIE SPACE está siendo deseada por muchos, así que ¿a qué estamos esperando? iniciemos la cuenta atrás. 3..... 2..... 1......  y hacer "clic" en el "MITCHIE SPACE-Índice" para saber todas las novedades.
¿Quién de vosotros desvelará todos sus secretos?


*******
BULLYING FOR LOVE.- INDICE DE CAPÍTULOS

En este apartado encontraréis de forma cronológica, los enlaces a todos los capítulos que hemos ido subiendo de BULLYING FOR LOVEEsperamos vuestros comentarios y sobre todo, que os gusten.

    ¿Te gustaría ser la presidenta del CLUB DE FANS de MITCHIE?



    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    LEITMOTIV DE MARÍA SERRALBA

    «La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». ©María Serralba

    CITAS CÉLEBRES
    «Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él» A la sombra de tu piel ©María Serralba
    «En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba
    «Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...» La estrella púrpura ©María Serralba
    «Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud
    «Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día» ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)
    «Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte» ©Augusto Roa Bastos
    «Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad» © Albert Einstein