miércoles, 6 de noviembre de 2013

On 20:00:00 by MARÍA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
Dentro de unas horas tengo previsto ir de visita a PINOSO, pero no para hacer turismo, como todos sabéis que tanto me gusta, sino para disfrutar con mis amigos lectores de A LA SOMBRA DE TU PIEL de una tertulia literaria, aunque..., visto lo visto, creo que tendré que ir mucho antes de la hora ya que por donde voy, siempre dejo una Vía Láctea de buenos amigos, así que en cuestión de minutos he tenido que modificar dos veces mi itinerario inicial. Os informo de cual será mi agenda por si alguno de vosotros también quisiera apuntarse.

16:00h. Primera parada.- NOVELDA
Desde que en Noviembre del año pasado presenté en NOVELDA mi primera novela A LA SOMBRA DE TU PIEL, cuando la agenda me lo permite procuro seguir en contacto con las personas que lo hicieron posible, me estoy refiriendo a la imprenta de Aguado Impresores de Novelda, así que, ya que paso por allí, iré a hacerles una visita.


17:00h. Segunda parada.- ASPE 
La razón de pasar por ASPE también es para saludar a los amigos de Librería Requena y ver qué tal han ido las ventas de mi novela; tengo entendido que todavía les quedaba algún ejemplar así que, si hay alguien que no lo tenga, que aproveche mi paso por allí y se lo dedicaré.


17:30h. Tercera parada.- PINOSO
Teniendo en cuenta que llegaré sobre las 17:30h. a Pinoso, que mejor forma de ir cogiendo fondo que tomando un café, para ello, mis amigas Susana y Mariló dueñas de la Librería-papelería El Desván, se han ofrecido a hacer un kit-kat en sus tareas y compartir con todos vosotros unos maravillosos dulces que nos tendrán preparados para acompañamiento del humeante café.

El Blog de María Serralba - Tarde golosa en Pinoso

Mientras saboreamos esta golosa tentación, me tendréis a vuestra entera disposición por si queréis compartir conmigo chismes y novedades literarias y entre otras cosas, sonsacarme información confidencial de mis próximos proyectos. Por supuesto que también podré firmaros vuestros ejemplares a aquel que no lo tenga todavía; en la Librería-papelería El Desván todavía les queda alguno. Aprovecharos de esta doble oportunidad y venid a compartir con nosotros esta velada golosamente literaria.
El Blog de María Serralba - Tarde golosa en Pinoso

19:00h. Cuarta parada.- CLUB DE LECTURA "MAXI BANEGAS"
A las 19:00h. acudiré a la cita con el CLUB DE LECTURA "MAXI BANEGAS" en Pinoso. Os confieso que me siento emocionada y al mismo tiempo un poco nerviosa, por que está claro que una cosa es escribir un libro y otra muy distinta, tener ante ti a un grupo de expertos lectores que han desmenuzado de este hasta el último punto y coma, así que desearme suerte que la voy a necesitar.

El Blog de María Serralba - Tarde golosa en Pinoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.