sábado, 30 de noviembre de 2013

On 22:05:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios

Podría contar mucho a cerca del acto de presentación de mi novela EL DIOS DEL FARO que tuvo lugar el pasado día 29 de Noviembre en la localidad de Elche, pero creo que una imagen, o mejor dicho muchas imágenes valen más que mil palabras.



NOTA AL LECTOR.- Me gustaría tener los nombres de todos los que asistieron, así que os invito a que en COMENTARIOS, me indiquéis el nombre de aquellas personas de las fotografías que os resulten familiares y así podré completar mi larga lista de amigos que vinieron para acompañar a Emilio y a mí en la presentación.

 


Dory Román y Fran Sánchez

  

DIVERSITAT
ELCHE

Paolo Remorini (Editor), Dory Román, Ángela Soto,
Nani Ruzafa y Fran Sánchez





********************


 


Con Álvaro Jesús García, el protagonista de la novela

 
 
 
Con ANA SALA

Con CHELO PALAO

Con SUNY GONZÁLEZ
Con  PEPE NAVARRO
 
Con FRANCISCO POVEDA
Con VÍCTOR LÓPEZ de STUDIO VICTOR artífices de la fotografía de la portada del libro
On 1:02:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Tal como os prometí, aquí os ofrezco algunas de las dedicatorias que he ido recopilando de mis lectores. Está claro que me encanta escribir, así que cuando veo una hoja de papel en blanco ante mí, y tengo la plena libertad de poder escribir en ella lo que me dicta el corazón, sobre todo cuando se trata de transmitir palabras de afecto hacia mis amigos lectores, es algo ante lo cual todavía no he encontrado el antídoto que me ayude a resistirme y no caer en la tentación...ja, ja, ja.
Dedicatoria para CHELO PALAO
EL DIOS DEL FARO






<Las dedicatorias en mis libros son sumamente importantes para mí, ya que a través de ellas, me permiten estar unida a mis lectores como si se tratase de un cordón umbilical mediante el cual, les voy nutriendo de toda la inspiración y pasión que sentí en el instante mismo de plasmar mi novela>.

Dedicatoria a STUDIO VICTOR
EL DIOS DEL FARO





























Dedicatoria para MUJERES POR ELCHE
EL DIOS DEL FARO

























Dedicatoria para FRAN SANCHEZ - DIVERSITAT ELX
EL DIOS DEL FARO



<Las dedicatorias en mis libros son el puente que nos une a través del tiempo y del espacio, y que me permiten estar omnisciente junto al lector para acompañarle en su momento de intimidad durante la lectura de mis historias>.





Dedicatoria para la EDITORIAL NAZARÍ
EL DIOS DEL FARO




<Las dedicatorias en mis libro significan para mi el efímero tributo que puedo ofrecer al amigo lector tras haber creído en mi trabajo y dedicar una porción de su vida a sumergirse entre los laberínticos recovecos de mi mente y las saladinas fantasías de mi inspiración>.






















































Dedicatoria para Marián e Iván... Palabras de Marián: "¡¡Gracias!! Yo ya tengo mi ejemplar con dedicatoria del libro de Maria Serralba de "El Dios del faro" dedicado al sobrino de Peirones Fany Peiro por y para su causa. ¿Vosotros ya teneis vuestro ejemplar? Da gusto colaborar y disfrutar de la lectura al mismo tiempo".

viernes, 29 de noviembre de 2013

On 19:06:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Siempre he deseado que mis escritos atravesaran mares y océanos, cordilleras y acantilados, ríos y lagos y así llegar a todos los lugares recónditos de la Tierra, pero como sé que eso es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar, he pensado que... por qué no crear este apartado en mi blog donde vosotros, los lectores de mis novelas o amigos de las redes sociales, podáis hacernos llegar vuestros comentarios, decirnos quienes sois, donde leéis mi libro en caso de tenerlo y por que no, dirigirnos también unas breves palabras a modo de saludo, ¿os animáis?, venga, chicos, a ver hasta dónde llega nuestra cadena de amistad.

¡¡Ánimo!!
¿a qué estáis esperando para participar?


Estamos deseosos de saber en cuál de todos LOS CONFINES DEL MUNDO os encontráis y hasta dónde han podido llegar ya mis novelas.

Enviad vuestras historias a mi buzón de correos, que lo tienes un poquito más abajo en el margen izquierdo y dice "Escríbeme".

NOVELDA (España)